Si algo bueno ha traído consigo la pandemia de la Covid-19 ha sido el despegue del teletrabajo, poniendo de manifiesto que hoy en día podemos montar la oficina allá donde más nos plazca. La Ren Lecrés inicia su andadura como un espacio híbrido entre alojamiento turístico y una solución para convivir y trabajar. Este escenario nos abre nuevas posibilidades para compatibilizar vida y dedicación laboral desde lugares amables y acogedores. Y hacerlo con una solvente conexión de wifi a través de fibra desde un espacio tranquilo e inspirador, con luz natural y relajantes vistas, junto a una chimenea o en un amplio jardín constituye una estupenda forma de potenciar la creatividad y el networking.
Este clima nos permite centrarnos y trabajar en un ambiente pausado que fomenta la concentración e incrementa la productividad. En la casa disponemos de espacios amplios habilitados para trabajar, leer o reunirse. Las instalaciones son ideales para abordar trabajos en equipo, desarrollar proyectos o realizar reuniones de empresa.
El hecho de, además de compartir un lugar de trabajo, convivir durante un periodo en una misma casa con la posibilidad de realizar actividades al aire libre permite seguir intercambiando experiencias, tanto laborales como vitales. Y la elección de esta opción que combina residencia y oficina también favorece una conciliación de la vida familiar y laboral en un entorno favorable.
¡Vente al pueblo a trabajar disfrutando!
0 comentarios