La decoración de estas navidades son pequeños y grandes detalles realizados en un taller de la mano de la decoradora Yolanda Sáez
Yolanda ha querido traer la naturaleza al interior del hogar y como ella dice: “Para mi uno de los valores de el mundo rural es la naturaleza y como hacer que nos acompañe sin dañarla”.
Este reto ha sido fácil de su mano y alcanzable creando detalle que complementan el espacio de forma armoniosa.
Para el ramo grande que hará las funciones de árbol navideño se han recogido ramas, piñas secas y cortado alguna rama de enebro y encina en el monte cercano. Nosotros hemos pintado las ramas de dorado creando una atmosfera preciosa y muy navideña.
Para las postales navideñas, se ha utilizado hojas y pequeñas ramas del jardín de casa han quedado preciosas como detalle para los huéspedes, felicitaciones o mensajes colgados de nuestro árbol navideño.
Retomando la ilusión de los detalles de la Navidad, desde un punto de vista más creativo, dando un nuevo uso a la naturaleza que tenemos cerca. Fusionando arte y naturaleza para mostrar con creatividad y de forma sostenible otra forma de hacer las cosas.
0 comentarios